La Melodía Perfecta, estrena «Juntos» dedicado a Venezuela (+Video)

La Melodía Perfecta, estrena nuevo promocional “Juntos”, un Dance Hall, bajo la composición de Gabriel Martínez, Gio Martínez y Omar Sabino. Producción de Gabo y Daniel Crazy Town Music, y Master Yein González, que forma parte de la segunda placa del dúo “Sobrenatural” un tema diferente donde se atreven a innovar por completo en cuanto a fusión de géneros musicales.
“Juntos” es una propuesta, que habla del amor a nuestro país y de la belleza natural de la mujer venezolana.

El audiovisual se grabó en su mayoría en el Parque Nacional Canaima durante cinco días y un día en la ciudad de caracas. Bajo la dirección de Víctor Márquez y producción de los hermanos Toledo. Contó con la protagonización de la bellísima Rosmeri Marval y la modelo marabina Valeria Boldrini.
Para Gabo realizar el videoclip fue la experiencia más grande, hermosa y en su momento dolorosa.

«Fueron muchos días, llenos de vivencias únicas, la unión entre todo el equipo de grabación y los protagonistas fue increíble. Poder conocer nuestras raíces, cultura, paisajes y riquezas naturales no tiene comparación ni descripción alguna. A su vez fue dolorosa porque tuvimos que presenciar la partida de un buen hombre, amigo y trabajador, nunca había vivido momentos de felicidad y tristeza a la vez, fueron sentimientos encontrados, sé que donde quiera que este dios lo estará cuidando y nos estará acompañando en este camino, sin duda gran amigo este nuevo proyecto es dedicado a ti».

Para Gio realizar el videoclip fue una experiencia única y mágica. “Trabajar tu música en tu país, poder apreciar tanta inmensidad en medio de la naturaleza, las buenas energías siempre estuvieron presentes en el equipo de trabajo, durante los cinco días que duró la grabación. En estos tres años, ha sido la experiencia más grata y que más he disfrutado”.

“Juntos está dedicado a Venezuela, es un mensaje de permanecer juntos, recuperar esa naturaleza que poco a poco se va perdiendo de una u otra forma , darle ese valor a tu país que no solamente es necesario en mercado de la música realizar y ofrecer un material audiovisual con lujos , joyas , lo común que viene siendo constante en la música , si no irnos a lo natural y lo real y creo que lo logramos lo más natural posible con una historia donde cada uno de nosotros tiene una historia sueña con ese amor que quiere permanecer juntos y nada mejor que realizarlo en país”.

Las expectativas de Gio y Gabo, al lanzar “Juntos” su quinto sencillo promocional son inmensas “Jamás había vivido que antes de lanzar un promocional, ya las niñas lo coreaban y lo pedían” Hoy por hoy la madurez y firmeza de La Melodía Perfecta se refleja en cada paso que dan.

Este videoclip “Se realizó con mucho amor y cariño para todo nuestro país sé que se sentirán identificados, es un tema que se cuela en los corazones de todos incluso en los nuestros a la hora de interpretar el tema es una carga de energía muy fuerte, nos da mucho valor y fuerza este tema, sabemos que hicimos una buena elección”.

Actualmente La Melodía Perfecta cumple con una apretada agenda de compromisos, en a la cual se contempla realizar una gira nacional de promoción, donde estarán visitando cada rincón de Venezuela, llevando “Juntos”.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...