La fiebre de Pokémon llega a los bebés tras ponerle nombres de personajes

La fiebre de jugar a Pokémon Go al parecer no conoce límites: Desde accidentes viales hasta momentos incómodos, los fanáticos se han visto involucrados en todo tipo de situaciones cuando se concentran demasiado en él, que se ha convertido en la más reciente sensación de la industria de los videojuegos.

La pasión de algunos fanáticos los ha llevado a querer transmitir este “amor” a sus hijos, hasta el punto en el que le colocan a sus hijos nombres de personajes de la franquicia Pokémon. ¿Una obsesión? Los expertos lo determinarán, mientras tanto los portales destinados a recoger información de nombres de bebés han registrado un aumento en el uso de estos nombres para los pequeños.
Entre los más utilizados están Eevee, Onyx y Star para las niñas; mientras que los niños reciben nombres como Ivy o Ash. Esta nueva “moda” podría permanecer mientras se mantengan los niveles de popularidad de Pokémon Go, videojuego que ha logrado sobrepasar incluso a la industria pornográfica y a otros juegos como Candy Crush, según datos arrojados por Google Trends.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...