Karina lo cuenta todo sobre la transición de su hija

La cantante Karina explicó como fue el inicio del tratamiento hormonal que desde hace unos meses emprendió su hija Hannah, luego de haber pasado por asesoramiento médico y psicológico.

La cantante indicó que desconoce el por qué de que la noticia haya despertado tanto interés. Señaló sentirse segura de que “a mi hijo no le faltará el amor, el apoyo y la aceptación de sus padres y de su familia”.

Recordó que antes de las críticas, hay que saber que muchos niños que “ya no están con nosotros es simplemente porque no encuentran la forma, no encuentran ese apoyo, no encuentran solidaridad en su núcleo familiar”, declaró.

Además, aseguró que tanto ella como su hija, se encuentran en una transición:

“Estamos aprendiendo a vivir con esta circunstancia diferente y especial. ¿Cómo se hace? Yo no lo sé. Un día a la vez. Le rezo mucho a Dios y le pido que me dé entereza, que me de fuerza. ¿Qué es la familia perfecta?, ¿qué es el hijo perfecto?, ¿qué es el padre perfecto? No existe, venimos al mundo en todas las formas, en todos los tamaños y hay que aprender más que entender, que muchas veces uno no entiende. Hay que aceptar las cosas como son”, señaló.

Con información de Univisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...