Juan Barreto sobre Diosdado: es él que “está mal informado”

El dirigente del partido Redes Juan Barreto considera que el parlamentario Diosdado Cabello “es quien está mal informado” y que la petición de renuncia por parte de personas allegadas al oficialismo “es público y notoria”.

Estas declaraciones las ofreció en el programa La Entrevista de Vladimir Villegas, transmitido por Unión Radio, luego de que Cabello asegurara hace unos días que “está equivocado y mal informado” sobre el posible abandono del cargo por parte del presidente Nicolás Maduro.

Barreto aseguró que vio en el programa Con el mazo dando a Florencio Porras “pedirle la renuncia a Maduro y él es un oficial del 4F, uno de los más cercanos del presidente Chávez, fue quien metió la tanqueta contra el palacio de Miraflores”. Además, también recordó la participación de Cliver Alcalá “con una actitud similar”.

“Y cuando yo digo que tengo entendido que hay sectores del chavismo que andan en eso, y le han pedido la renuncia a Maduro, ¿por qué soy yo el que está mal informado? si es publico y notorio”, debatió.

En el programa mostró su confusión al no entender la postura del Gobierno ante el diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática cuando expresan que “van a conversar y dialogar, pero no tiene previsto negociar”.

“Se supone que si se van a reunir es para llegar a puntos comunes, diálogo significa acuerdo. Pero a ¿qué vino Shannon? ¿A darle la mando a Maduro, a hacer cola para comprar Harina Pan? Shannon en Miraflores es Obama en Miraflores”,subrayó.

En relación a la recientemente creada Misión de Abastecimiento, el exalcalde metropolitano consideró que “no debería ser permanente porque el ministro de Defensa, por muy hábil que sea, tiene su ordenamiento jurídico y político y su área. Aplaudámoslo por ahora, mejor es que se haga a que no se haga nada”, expuso.

Barreto hizo un llamado a Maduro para que “tome en cuenta las opiniones y sugerencias del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los aliados”. “Hay cosas que nos distancia, habemos sectores que no estamos convencidos de algunas políticas, que las desconocemos (…) no ha sido posible que nos atienda”, destacó.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...