Juan Barreto: Gobierno tiene que hablar claro sobre niveles de abastecimiento #18Jul

El dirigente del partido oficialista Redes, Juan Barreto, aseguró que sí existe una guerra económica contra Venezuela, pero el Gobierno tiene que hablar claro sobre los niveles de abastecimiento y de las dificultades, así como indicar para cuándo se superará la situación.

Barreto dijo que la escasez en el país no se ha agravado por el cierre de la frontera, aunque hay que evaluar si resultó positiva la medida o fue peor el remedio que la enfermedad y si ya es hora de levantar el cierre.

El dirigente político señaló que Redes no se reúne con el presidente Nicolás Maduro desde enero y el Partido Comunista de Venezuela se retiró, aunque no cree que se haya terminado el Polo y éste se debe recomponer.

El exdiputado considera que debe darse un voto de confianza al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, al ser investido de poderes para atender la falta de alimentos y medicinas.

Barreto expresó sus deseos de que el mandatario nacional haga una buena gestión, pero declaró que hay puntos en los que no está de acuerdo con el Gobierno como el Arco Minero.

El dirigente no entiende cómo se peden entregar 112 mil kilómetros cuadrados a 150 trasnacionales para la explotación minera abierta.

“Queremos que el Presidente nos reciba y no se ponga bravo”.
También afirmó que si se quiere salvar el proceso, hay que entregarle más poder al pueblo.

Barreto rechazó las críticas que ha recibido por una foto donde sale con Lilian Tintori y dijo que solo se trató de un saludo en un pasillo y que “lo cortés no quita lo valiente”.

El exalcalde mayor mostró algunas fotos donde Chávez saludaba a Obama, a María Corina Machado, al Rey Juan Carlos y otra de Cilia Flores saludando a Henry Ramos Allup.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...