Joven encuentra cadáver mientras jugaba la nueva versión de Pokémon Go

Autoridades del condado de Riverton en el estado de Wyoming, Estados Unidos, reportaron el hallazgo de un cadáver de un hombre de mediana edad que flotaba en el río Wind. Según explican la responsable de dar a conocer la presencia del cuerpo fue Shayla Wiggins, una joven de 19 años y quien menciona haberlo encontrado mientras recorría el lugar en búsqueda de un pokémon que le marcaba el mapa de la app del juego.

“Intentaba obtener un pokémon de una fuente de agua natural. Caminaba rumbo al puente por la costa cuando vi algo flotando en el río. Tuve que darle un segundo vistazo para darme cuenta de que era un cuerpo. Fue muy impresionante. En un inicio no sabía que hacer pero después llamé al 911 y ellos llegaron rápidamente” explicó Shayla a los medios y autoridades al tiempo que reconocía haber llorado por unos instantes tras el terrible shock que esto le provocó.

Al respecto las autoridades, que ya están investigando el caso, mencionan que los primeros análisis arrojados por los estudios revelan que la muerte del hombre podría haberse debido a un accidente, posiblemente por ahogamiento.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...