Joey Montana y Dulce María graban tema juntos

La cantante Dulce María se encuentra ultimando detalles de su más reciente producción discográfica y para sorpresa de sus seguidores, la mexicana reveló que el álbum incluirá una colaboración con el reggaetonero Joey Montana.

Por medio de sus populares redes sociales la también actriz compartió la noticia junto a una instantánea en la que posó junto al querido cantante panameño de 34 años.

“¡Y terminamos de grabar mi disco! Cerramos con broche de oro con un gran tema y este feat con Joey Montana. ¡Espérenlo!”, escribió junto a la imagen la ex RBD, agregando un hashtag con el que posiblemente es el título de la canción: “Volvamos”.

Por su parte, el interprete de “Picky” también compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Un honor componer y cantar un tema junto a mi amiga Dulce María. ‘Volvamos’, muy pronto”.

A finales de abril, la cantante presentó “No sé llorar”, el primer sencillo de su nuevo álbum y que desde su publicación en YouTube ha superado los tres millones de reproducciones.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...