James Rodríguez: «Me quedo en el Real Madrid»

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha descartado aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Según ha confirmado en una entrevista en el diario ‘Marca’, su objetivo es quedarse en el Real Madrid y tratar de convencer a su entrenador, Zinedine Zidane, de que tiene un sitio en el once titular. «Voy a quedarme en el Real Madrid. Voy a triunfar aquí», ha declarado.

El jugador colombiano ha prometido que «voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño». James tiene también constancia de que el club madridista ha recibido una importante oferta por él. «Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho», ha confirmado.

James era consciente de que Zidane no era partidario de su continuidad en el Real Madrid, aunque en las últimas semanas ha cambiado de opinión y está dispuesto a darle una última oportunidad. Todo dependerá de la actitud que muestre en el arranque de la temporada. La lesión del portugués Cristiano Ronaldo le ha abierto las puertas de la titularidad en los primeros compromisos oficiales de la campaña. Esos partidos serán un examen para él.

DC | Sport

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...