ILICH estrena su nuevo sencillo promocional “Contigo” (Audio)

El cantante juvenil ILICH estrena su nuevo sencillo promocional “Contigo”. Este nuevo corte musical es letra y música de Cesar Román y Carmen Alicia Lara, producción de Daniel y Yein, con la participación especial del reconocido productor, escritor y guitarrista Dan Warner. Ya se encuentra en etapa de producción su Lyric Video y lanzamiento en las plataformas digitales.

Luego de recorrer Venezuela en 2015 con su primer tema “Frente a mí”, el joven cantante de apenas 15 años ILICH presenta “Contigo” con la participación especial en las guitarras del reconocido Dan Warner. Este pop dance, cuenta con muchos ritmos envolventes, producido por Daniel Espinoza y Yein González “Daniel y Yein”, quienes repiten la formula con ILICH junto a Cesar Román y Carmen Alicia Lara en la letra y música.

“Contigo” es una historia romántica, donde se hace alusión al encuentro placentero y divertido de dos jóvenes, donde él afirma sentirse bien si esta con la chica que desea… “Si estoy contigo, me siento bien”. Con respecto a los detalles de este segundo trabajo musical de ILICH, se añade la prestigiosa participación de Dan Warner en las guitarras, quien además es escritor y productor en Miami, Florida (USA), participando como músico de sesión con Nelly Furtado, Madonna, Pink, Ricky Martin, Shakira, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Celine Dion y en vivo con diversos talentos como Andrea Bocelli, Backstreet Boys, por mencionar algunos. Dan Warner tambien ha sido galardonado con cuatro Grammy Latinos como productor e ingeniero de sonido y un premio Emmy por co-escribir una canción comedia en 2008.

ILICH, además de dedicarse a la música, tambien es animador del programa vespertino “Consentidos Estrellas” transmitido cada tarde en señal abierta por Televen, y se ha destacado como actor de teatro en diversas obras infantiles. 2015 fue un importante año para el lanzamiento de su proyecto musical;  esto llevó a   ILICH  por gran parte de la geografía nacional con su primer sencillo “Frente a Mi”, que además sonó en las estaciones radiales venezolanas.

Ya se encuentra en etapa de producción el Lyric Video de ILICH “Contigo” que contará con una importante participación de una reconocida animadora venezolana y tambien se afinan detalles para el lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales. Mientras tanto “Contigo” se encuentra disponible para disfrutarlo en su canal de SoundCloud Ilich Música.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...