Hombres, mujeres y niños saquearon camión lleno de medicinas en Zulia #20Jul

Aproximadamente alrededor de 50 personas saquearon un camión de la farmacia Drocolsa de Cabimas que trasladaba medicamentos, en la avenida 100 con calle 19 en Zulia. El auto se trasladaba para el centro de la ciudad cuando fue saqueado.

“Se me atravesaron con troncos, palos y piedras amenazándome que me bajara y les abriera el camión, si no quería que me golpearan a mí y a mi compañero de trabajo”, expresó Gabriel González, conductor de ruta de Drocolsa.

En el camión solo dejaron unas cajas de Dioxogen, Borocanfor y Gluconato Ferroso. Eran aproximadamente 50 personas que realizaron el hecho entre ellos estaban hombre, mujeres y jóvenes y niños de 13 y 14 años

Luego del saqueo aparecieron los funcionarios policiales para arrestar a los agresores, pero cuando llegaron ya todos habían huido con el importante cargamento.

Vecinos del sector alegan que el lugar se ha convertido en una alcabala de delincuentes y en reiteradas ocasiones han cometido saqueos con diferentes rubros, señalan que esas acciones las cometen los habitantes del barrio y hasta los niños forman parte de esos actos delictivos.

DC | ATM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...