Hijo de Robert Pérez firmó con Cardenales de Lara

Cardenales de Lara sumó hoy a sus filas al joven Robert Alexander Pérez Perdomo, hijo de la leyenda de nuestro béisbol, Robert Pérez. El acto fue celebrado en las oficinas del equipo, ubicadas en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y contó con la presencia de Richard Gómez, director de operaciones de béisbol de los pájaros rojos.

Robert Alexander estampó su firma con el conjunto donde brilló su padre y lo hizo horas antes de viajar hacia Dominicana, país donde iniciará su carrera profesional con los Marineros de Seattle.

Para Robert Pérez la firma de su hijo representa un sueño hecho realidad y una muestra más que con trabajo se puede alcanzar las metas. ´´No es porque sea mi hijo pero el trabajo de Robert Jr. fue muy duro para alcanzar este objetivo. Ahora le viene un mayor compromiso en su carrera. Es apenas un primer paso, diría que lo inscribimos en la universidad ahora queda de su parte graduarse y ser un gran profesional´´, detalló un emocionado Robert Pérez.

El jugador de 16 años sabe que tiene un camino complicado por delante pero espera estar a la altura del compromiso. ´´Firmar con Cardenales es lo que siempre he querido. Mi papá fue una estrella aquí ahora me toca hacerme un nombre propio en el equipo y debo enfocarme en mejorar cada día como pelotero. Estoy orgulloso de llevar su nombre y esperar cumplir una de las metas como lo es llegar a las grandes ligas´´, comentó el joven Pérez Perdomo.

La señora Sughei Perdomo, madre de Robert Jr, estuvo presente en el acto y no desperdició la ocasión para desearle lo mejor a su hijo. ´´Es un orgullo esta firma. Para mí es más importante la firma con Cardenales que con Seattle. Soy cardenalera, larense y devota de la Divina Pastora. No podía esperar otra cosa que mi hijo vistiera esa camisa a la cual le tengo tanto cariño. Es un día muy feliz para nosotros y solo me resta darle la bendición y el apoyo en su carrera´´.

Richard Gómez le dio la bienvenida al jugador en nombre del equipo y mencionó la importancia de la firma para los Cardenales. ´´A Robert Jr lo hemos visto crecer en este estadio. Es un placer concretar su llegada al club donde su padre dio tantas satisfacciones. Esperamos que se desarrolle y pronto pueda ganarse un puesto. Llevar el nombre de su padre no será fácil pero lo he visto trabajar y estoy seguro que será un buen pelotero. Su papá le ha inculcado el amor por esta disciplina y la entrega en cada entrenamiento´´.

En medio del acto Robert padre no quiso soltar prenda sí le permitirá a su hijo utilizar su mítico número 51. ´´Eso se hablará luego. Lo importante es que siga trabajando´´, soltó entre risas.

DC|CL

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...