Héctor Rodríguez: Maduro anunciará plan especial elaborado por el Psuv #11Jul

El diputado oficialista, Héctor Rodríguez, expresó que la oposición venezolana no quiere dialogar. A su juicio,“están entrampados en sus peleas internas”.

“Estamos atravesando una emergencia económica, este semestre arrancó con la victoria de la oposición en la Asamblea Nacional, después de 6 meses es prudente evaluar si ese resultado electoral nos hizo bien o nos hizo mal, creo que no hay ningún venezolano que hoy tenga duda de que fue un error ese resultado”, afirmó.

El parlamentario alegó que la oposición mintió al prometerle a los ciudadanos que acabarían con las colas en los supermercados. Destacó que la oposición ha utilizado la AN para “mentirle al país”.

“Le hemos presentado al presidente Maduro un plan especial desde las bases del partido (Psuv), un conjunto de recomendaciones, para iniciar una agenda económica con el pueblo, el presidente Maduro las anunciará en las próximas horas en el país”, manifestó.

“Los venezolanos queremos la paz (…) exigimos respeto a todos los poderes y a las instituciones”, declaró.

Rodríguez dijo que el Partido Socialista Unido de Venezuela está satisfecho con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “Hacemos un llamado a todos los militantes del Psuv a nivel nacional a acompañar y a fortalecer a los Clap y no descansar hasta que no llegue a todas las comunidades”, sostuvo.

El líder del GPP dijo que la oposición no quiere dialogar. “Hoy la oposición tiene nuevas excusas para no sentarse, están poniendo trabas y excusas (…) tienen muchas contradicciones entre ellos (…) Algunos actores de la oposición quieren dialogar pero están entrampados en sus peleas internas”, declaró.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...