Hallan dos cadáveres en narcoavioneta derribada en Cojedes

Funcionarios de Destacamentos de Comandos Rurales N° 329 del Comando de Zona N° 32 de la Guardia Nacional (GN), luego de una intensa búsqueda a caballo, hallaron dos cadáveres completamente calcinados, que presuntamente serían los pasajeros de la narco avioneta siniestrada el pasado lunes en la finca “Samán Gacho” del sector La Playita de la localidad La Fe del municipio Pao del estado Cojedes.

Como se informó de manera extraoficial, esta avioneta bimotor fue derribada por militares de la Fuerza Armada Nacional (FAN), que según se conoció, transitaba de manera ilegal por el espacio aéreo venezolano sin identificación, por lo que las autoridades infirieron que se trataba de “irregulares” que usan este espacio aéreo para el tráfico de drogas.

Al sito se presentó una comisión de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar el levantamiento de los cuerpos, de lo que solo se pudieron recuperar las manos en buen estado, porque el resto se encontraba totalmente quemado.

Los restos, de los cuales se desconocen su identidad, fueron enviados a la medicatura forense para a través de estudios antropológicos lograr obtener su verdadero nombre.

Autoridades del estado han mantenido en total hermetismo este caso. Indicaron que en horas de la mañana del miércoles se haría una rueda de prensa desde Caracas, para explicar los pormenores del hecho. Hasta el momento nadie ha develado información de este hecho ni la cantidad de sustancia ilegal que se transportaba en el avión.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...