Hallan dos cadáveres en estado de descomposición en Carupano #13Jul

Funcionarios de la policía municipal de Benítez y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, luego de una ardua labor de inteligencia, hallan dos cadáveres en avanzado estado de descomposición en Carupano, Municipio Benitez, estado Sucre. El hallazgo ocurrió el martes 12 de julio en horas de la mañana.

Los cuerpos fueron identificados como Luis Adrian Malave Jaramillo y José Antonio Reyes, de 18 y 27 años de edad respectivamente, reportados desaparecidos desde el pasado día domingo.

Según fuentes policiales, trascendió que las víctimas habían sido asesinadas el día de su desaparición en el sector El Guayabal, municipio Benítez y posteriormente abandonaron sus cuerpos en Carupano. El cadáver de Malave presentaba heridas por arma blanca, específicamente hechas por machete y disparos de escopeta, al cuerpo le ataron piezas de la dirección de un vehículo para que el cadáver se hundiera en la laguna. Reyes fue abandonado en una zona boscosa con un disparo de escopeta y heridas por arma blanca -machete-.

Por este hecho detuvieron a tres ciudadanos presuntamente implicados en el hecho, fueron puestos a la orden de la fiscalía 2da el Ministerio Público.

El CICPC investiga como móvil del hecho el ajuste de cuentas.

asesinado-1-169x300

DC | 800N

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...