Habitantes de La Concepción en el Zulia esperan por la construcción del mercado municipal

El coordinador municipal de Voluntad Popular en Jesús Enrique Lossada, Gary Travez, acompañado de habitantes del sector El Molino, denunció que el alcalde Mario Urdaneta desvío los recursos económicos que recibió para culminar la infraestructura del mercado municipal en la parroquia La Concepción.

Travez informó que el dos de noviembre de 2015 la Alcaldía de Jesús Enrique Lossada recibió más de nueve millones de bolívares para la construcción del mercado municipal, pero hasta el momento la obra está paralizada.

“Ya es hora de que Mario Urdaneta le dé una explicación a los lossadeños sobre ¿dónde están los reales para la construcción del mercado municipal? Señor Alcalde los habitantes de Jesús Enrique Lossada no queremos más mentiras ni promesas incumplidas, queremos saber qué pasó con los miles de millones que recibió para esta obra”, afirmó Travez.

Durante el recorrido por la comunidad, el dirigente de la tolda naranja también aseguró que hubo malversación de fondos en la construcción de una cancha de usos múltiples en el sector El Molino. Detalló que el alcalde recibió el 18 de mayo del año 2015 cuatro millones 898 mil para la edificación de una cancha de usos múltiples, que hasta el momento no ha sido construida.

“Mario Urdaneta incumplió todas las promesas que le hizo a la comunidad de El Molino. Los niños y jóvenes no tienen un lugar para practicar algún deporte por la pésima gestión de este alcalde, que lo único que ha hecho es hundir al municipio en la miseria y la desidia”, dijo Travez.

Por su parte, María Gutiérrez, habitante del sector, exigió al Alcalde visitar la comunidad y explicarles a los ciudadanos en qué fue invertido el dinero para las dos obras que mejorarían la calidad de vida de los ciudadanos.

“Las veces que hemos ido a la Alcaldía a exigir una respuesta nos dicen que no hay dinero para la construcción de la cancha y la culminación del mercado municipal. Exigimos a Mario Urdaneta que nos diga que hizo con los reales que recibió para estas dos obras”, señaló Gutiérrez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...