Greivis Vásquez no asistirá a los JJ.OO. por recomendaciones médicas

Greivis Vásquez, no participará en los Juegos Olímpicos de Río por recomendación de los doctores de su nuevo equipo en la NBA, los Nets de Brooklyn.

El equipo de la liga más importante del baloncesto envió una carta al director de la selección nacional, Oswaldo Narváez, en la que se explica que lo mejor para el jugador es que concentre sus energías en recuperarse por completo de su operación en el tobillo, pensando en su salud y la longevidad de su carrera.

“Es triste, pero es lo mejor para mi carrera. Creo en Dios y lo mejor es lo que pasa. Es duro porque apenas faltaba un día para viajar a Río pero hay que respetar la decisión. El equipo desea que me vaya lo más pronto posible a Brooklyn para ponerme a tono para el inicio de la próxima temporada. Consideran que si juego va a haber un retraso”, dijo Vásquez al conocer la orden de su nueva organización.

Un día antes la NBA había confirmado que había recibido el pago del seguro del jugador, de parte del Ministerio del Deporte –el dinero será devuelto- por lo que en ese aspecto tenía luz verde; sin embargo, la decisión final fue de los Nets.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...