Frustran secuestro express en la avenida Solano de Caracas

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), detuvo a Luis Eduardo González Rivas, de 32 años de edad, quien sometió con un arma de fuego a un sexagenario, reteniéndolo por más de una hora dentro de la unidad vehicular de la víctima, para despojarlo de todas sus pertenencias. El hecho se registró la mañana de éste martes en la avenida Solano López.

La directora del cuerpo municipal Comisionada Jefe, (CPNB), Lisbey Lupi Arellano, informó que el secuestro express se frustró durante un operativo desplegado por la zona, cuando el maleante intimidaba a su víctima bajo amenazas de muerte cerca del Centro Médico Quirúrgico Vidamed.

Indicó que al antisocial se le confiscó un arma de fuego tipo pistola, marca Heckler & Koch, calibre 9 mm, serial 78708, dinero en efectivo y diversas pertenencias del sexagenario. De la misma manera añadió que la víctima fue rescatada sin ningún daño que lamentar.
Finalmente la comisionada expresó que el detenido y lo incautado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes y que continuarán en la lucha diaria para que prevalezca la seguridad en la ciudad capital.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...