Evans: Maduro traicionó el legado de Chávez

Para el miembro del partido Marea Socialista, Nicmer Evans, el mandatario nacional Nicolás Maduro ha faltado al legado que instauró el fallecido presidente Hugo Chávez durante el proceso constituyente en 1999.

«Tanto Maduro como Diosdado Cabello son traidores del legado que dejó el Comandante, al ir en contravía de los derechos fundamentales democráticos que están planteados en la Constitución Bolivariana», aseveró.

Como representante de la plataforma que va en defensa de la Carta Magna, dijo que el Gobierno debe afrontar tales derechos y en consiguiente tiene que aceptar que el pueblo evalúe su gestión a través de un referéndum revocatorio que está contemplado en la misma.

En tanto, expuso que defenderán a ese pueblo que «está pasando hambre, que hace colas y padece por la escasez de productos». «Velaremos para que se dé el revocatorio contemplado en la Constitución», expuso.

Evans explicó que no recogerán firmas pero sí trabajarán para que se desarrollé el proceso que permitirá al pueblo expresarse democráticamente sobre la gestión de Maduro.

«A pesar de las diferencias que podamos tener con la Mesa de la Unidad y sus dirigentes, como país tenemos que trabajar para en democracia poder dirimirlas y avanzar para que sea el pueblo el que tome la mejor decisión posible», concluyó.

DC|GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...