Estilo «retro» predominó en la alfombra roja de los Premios Juventud

Los músicos y artistas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Juventud que se celebraron ayer en Miami (EE.UU.) apostaron por estilos «retro», con énfasis en la moda de la década de 1980.

Poco antes de que iniciar esta gala, que reconoce a las celebridades hispanas preferidas por los televidentes de la cadena Univision, la cantante Karol G homenajeó al desaparecido Michael Jackson con un conjunto negro salpicado con estrellas plateadas, tal como solía lucir durante esa década.

En esta pasarela dispuesta en la entrada del Bank United Center de Coral Gables, la actriz mexicana Maite Perroni deslumbró en un modelo naranja neón corto, con un hombro al descubierto, que evocó la década de los años 1960.

Por su parte, la conductora del concurso televisivo La Banda, Alejandra Espinoza, celebró la era «disco» de los años 70 con un deslumbrante modelo negro y plateado, mientras que la dominicana Leslie Grace acaparó miradas con su peinado «afro» y un modelo a base de chaqueta y pantalón que evocó a Whitney Houston, una de las divas de los años ochenta.

Prince Royce se ganó una alta calificación al rendir tributo a los años 50 con una chaqueta al mejor estilo de «rock and roll» y llevar el cabello recogido en un moño.

El artista urbano colombiano J Balvin vistió una camisa de fondo rojo con estampados dorados a la usanza de los años 80, una década en la que a la hora de las referencias no puede faltar la serie televisiva Miami Vice, de la que el actor mexicano Erik Elías no se olvido al optar por una chaqueta rosa sobre una camiseta blanca.

Esta parte de la noche contó con los presentadores Carlos Calderón, Daniela Di Giacomo y William Valdés, quienes estuvieron acompañados por la cantante mexicana Chiquis.

 

 

 

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...