Enfrentamiento entre delincuentes y GNB en El Junquito dejó un muerto

Un presunto delincuente fue abatido durante un enfrentamiento que se dio en la parroquia El Junquito lo noche de este jueves, tras registrarse un secuestro en la localidad.

La información al dio a conocer el jefe del comando de la zona Nº 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, Fabio Zavarse, quien explicó que los efectivos castrenses se encontraban instalados en un punto de control en el kilómetro 19 de la carretera principal de El Junquito, cuando recibieron la denuncia sobre unos sujetos armados que habrían ingresado a una vivienda de la urbanización El Junko Country Club.

Ante ello, los uniformados se apersonaron al lugar y los delincuentes al percatarse de la comisión iniciaron un intercambio de disparos donde resultó abatido uno de los presuntos secuestradores (indocumentado) y dos de ellos huyeron del lugar.

Las víctimas fueron encontradas amordazadas, entre ellos un funcionario del Cicpc (dueño de la vivienda) y durante el procedimiento se logró la incautación de un arma de fuego tipo revólver calibre .38 mm perteneciente al delincuente abatido.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...