Encuentran los cuerpos de dos fetos en basurero de Táchira

Dos fetos fueron hallados dentro de las instalaciones del vertedero de basura a cielo abierto del municipio Torbes del estado Táchira, así lo informó el alcalde de la jurisdicción Alberto Maldonado.

La autoridad señaló que los fetos, de dos y cinco meses de gestación aproximadamente, fueron detectados por las personas encargadas de clasificar los residuos. Acotó que en menos de un año se ha presentado la misma situación en dos ocasiones.

“Ellos los consiguieron y alertaron a PC y los cuerpos de seguridad. El Cicpc se hace presente y abre las investigaciones. Nosotros no sabemos si vienen de la clínica, de un hospital, de un centro de abortos que exista en la ciudad y que se preste para estos actos tan bochornosos”.
Denunció que este tipo de hechos se presenta debido a la falta de seguridad y de alumbrado público dentro de las instalaciones del vertedero

“El vertedero no tiene iluminación, control, seguridad, esto que ocurre nos llama a abrir rápido la compuerta para acelerar el proceso de control de seguridad del vertedero y por supuesto el control de los camiones compactadores”.

DC|GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...