En la GNB cambian “todo lo que huela a Reverol”

Hace pocos días el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, otorgó al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, un cúmulo importante de responsabilidades económicas, desatando la polémica no solo en la oposición venezolana y en la sociedad civil que no vio con buenos ojos esta nueva decisión, sino también entre los uniformados que al parecer se irritaron con la medida.

Según publica el periodista Nelson Bocaranda Sardi, en el portal Runrunes, ha surgido el descontento. “Pareciera que ya no mandan el general Néstor Reverol, ex jefe de la GNB, ni el general Carlos Osorio, dos veces ministro de alimentación”. En este sentido, comenta Bocaranda que en la GNB aceleran los cambios de “todo lo que huela a Reverol”.

Mientras los hombres de verde ven de reojo cada medida que toma Maduro y en especial la que tiene que ver con el ministro de la Defensa, “la mirada ahora está puesta en las investigaciones sobre Corpovex y el general Giuseppe Yoffreda. También los informes en manos del ministro plenipotenciario. Veremos si lo dejan actuar”.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...