Embarazada se desangró en un asalto a autobús que cubría la ruta Valera-Barquisimeto

Una embarazada se desangró en el asiento del autobús tras recibir un proyectil en el pecho. De acuerdo cuentan los pasajeros de testigos, la mujer se resistió al robo y gritaba por su hijo cuando fue atacada.

Los delincuentes le exigieron a la mujer que entregara sus pertinencias, pero ante la resistencia, le dispararon al techo del bus para intimidarla. Se registró un forcejeo y segundos después se escuchó una segunda detonación. Sin embargo ninguno de los pasajeros se movieron de su puesto.

El modus operandi de estos dos delincuentes fue montarse en el autobús de la línea Primero de Octubre, que cubre la ruta Valera-Barquisimeto, haciéndose pasar por pasajeros.

En medio de la ruta, se levantaron de sus asientos, sacaron sus armas y dijeron: “Señores esto es un atraco, no se pongan cómicos”, comentó uno de los testigos. La unidad 55, un Volvo B10M, placa 6OO54AC, apenas había avanzado unos dos kilómetros hacia su destino.

Los atracadores huyeron. Obligaron al conductor a estacionarse en la avenida Santa Bárbara, sector Las Pulgas, al norte de Valera, estado Trujillo. Corrieron hacia la zona alta de Morón y La Marchantica. Hasta ahora se desconoce su paradero.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...