Elba Escobar llega a Maracaibo con su monólogo “Yo sí soy arrecha”

Luego de varios años sin visitar esta plaza, la primera actriz venezolana Elba Escobar trae a la capital zuliana su monólogo “Yo sí soy arrecha”, una extraordinaria pieza escrita y dirigida por el gran Enrique Salas, que promete hacer morir de la risa al público este 5 de agosto en el Paraninfo del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), en una función exclusiva para 220 personas.

La “tragicomedia”, producida por el reconocido zuliano productor de televisión, cine, radio y teatro, Jesús Fuenmayor, cuenta la historia de una ejecutiva súper exitosa que, a medida que vaya transcurriendo la obra, relatará sus incidencias con el alcohol.

“Es una pieza muy divertida, pero también fuerte y reflexiva, en donde el público pasará de reírse a llorar, gracias a la excelente actuación de Elba Escobar, quien se luce con este personaje”, resaltó Fuenmayor.

Asimismo, informó que se seleccionó una sala pequeña para la presentación del monólogo, porque la misma Elba Escobar pidió estar “cercana y en contacto con el público”. Las 220 entradas ya están a la venta en www.mdticket.com y en el stand de venta ubicado en el Centro Comercial Lago Mall.

IMG-20160703-WA0021

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...