Eduardo Vale: “Ratificar a Freddy Rodríguez es devolver la corrupción a Hidrolago”

Luego de una semana de haber sido anunciada la salida de Freddy Rodríguez de la presidencia de Hidrolago, se conoció de manera extraoficial que las autoridades evalúan regresarlo a su cargo, hecho que fue rechazado por el concejal de Maracaibo, Eduardo Vale, quien aseguró que al ratificar a Freddy Rodríguez como presidente de la hidrológica es devolver la corrupción, la ineficiencia y el desastre.

“Durante los 11 años que ha estado ese señor como presidente no ha habido ningún tipo de solución a la grave crisis de agua que vive hoy el estado. Los zulianos tuvimos un respiro al pensar que podría llegar a Hidrolago una persona que presentará soluciones a la crisis de agua», afirmó.

Vale, quien también es coordinador municipal de Voluntad Popular, en nombre del pueblo zuliano exigió al Gobierno la salida definitiva de Freddy Rodríguez de su cargo y, exhortó a los personeros del Gobierno a dejar de hacer movimientos políticos en los organismos públicos.

«Dejen de engañar al pueblo con sus decisiones políticas y trabajen para solucionar la crisis hídrica que vive la región», señaló.

El dirigente de la tolda naranja nuevamente exigió a las autoridades competentes que se inicie una investigación a la gestión del ingeniero Rodríguez, debido a que durante sus años al frente de Hidrolago no se hicieron inversiones en los embalses del Zulia ni se eliminaron las tomas ilegales en las tuberías madre de Hidrolago y Planta C.

“No hemos visto mejoras en el servicio. El balance en la gestión de Rodríguez es pésimo. Desde Voluntad Popular rechazamos que el Gobierno nacional y regional pretendan premiar a este señor ratificándolo en su cargo», apuntó.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...