Donan insumos médicos a instituciones benéficas de la región zuliana

Más de 600 cajas con insumos médicos fueron entregadas esta semana en cuatro instituciones emblemáticas de la capital zuliana durante en la primera jornada de la Campaña Rescate Venezuela, de las muchas que se harán por todo el estado.

Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, en representación de la Campaña Rescate Venezuela, en el Zulia, al respecto informó que la reciente apertura de la frontera del estado Táchira con Colombia, permitió que más de 600 cajas de insumos recolectadas en la ciudad de Bogotá, por Lilian Tintori, junto a un gran equipo de trabajo, lograran llegar al estado Zulia para ser distribuidas en algunos de los centros de atención más necesitados.

“En nombre de Leopoldo López y Lilian Tintori, entregamos esas primeras 600 cajas de felicidad y ayuda a nuestros hermanos zulianos quebrantados de salud”.

Amigos del Niño con Cáncer, Innocens, Famac y el Hogar Clínica San Rafael; fueron las instituciones que recibieron la ayuda de parte de Rescate Venezuela en una intensa jornada realizada en una semana.

“Esta es una hermosa labor, vaya nuestra admiración y apoyo, a los héroes de Amigos del Niño con Cáncer, Innocens, Famac, el Hogar Clínica San Rafael, que son instituciones que siguen dando lo mejor por este estado, son un baluarte, una referencia de que todo es posible con voluntad”, dijo Toledo.

Asimismo, recordó y agradeció a los miles de extranjeros y venezolanos residenciados en varios países; por la colaboración en la donación de insumos médicos.

Eterna gratitud

El hermano Cesar Osorio Paz, encargado de las donaciones al Hogar Clínica San Rafael, expresó su gratitud y pidió a Lester Toledo que hiciera llegar sus felicitaciones y bendiciones al equipo de Rescate Venezuela, por tan loable trabajo.

Por su parte, Cecilia Bernardoni, presidenta de la Fundación Innocens, expresó con emoción “gracias por esta montaña de amor”, refiriéndose a las más de 40 cajas con insumos que fueron entregadas al despacho de la institución.

Con lágrimas en los ojos, Eva Hernández, madre de un pequeño de dos años, paciente con leucemia, agradeció la donación entregada a Fundanica que permitirá que algunos de los insumos médicos que le solicitan en los centros médicos, como jeringas y soluciones fisiológicas puedan conseguirlas con la Fundación, ya que en las distintas farmacias de la ciudad se encuentran agotados.

Rosila Yarispe, quien forma parte del personal administrativo de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, agradeció la labor que ha estado realizando la campaña Rescate Venezuela en todo el territorio nacional, “acciones como estas son las que permiten darle atención de calidad a nuestros pacientes”.

Asimismo, la presidenta de Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mamas (Famac), Mélida Plata, manifestó en nombre de las “guerreras”, luchadoras contra el cáncer de mama; el agradecimiento por la llegada de una “luz de esperanza” en momentos de tanta necesidad.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...