¡Discriminación! Pasajeros de un avión se bajaron al saber que los pilotos eran mujeres

En pleno siglo XXI, donde la mujer ha logrado alcanzar y superar grandes metas, no es posible que todavía ocurran este tipo de situaciones, donde el machismo se impone y pretenden excluir el papel de la mujer y el espacio que ha ganado en los distintos roles de la sociedad.

Una mujer piloto y una copiloto del avión 909 de American Airlines que viajaba con destino a Bueno Aires, tuvieron que enfrentar a numerosas y desagradables críticas por parte de algunos pasajeros cuando se enteraron del sexo de las dos personas responsables del vuelo.

De hecho, un grupo de pasajeros pidió incluso bajar del avión y coger sus maletas para tratar de viajar en otro vuelo. Todo esto provocó un retraso considerablemente, lo que hizo enfadar e impacientar al resto de pasajeros.

«Eran las 19:55 y el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo, pero me dijo que no había ningún problema y que despegaríamos en unos minutos», ha explicado en La Nación un pasajero que viajaba en ese vuelo junto a su mujer y sus hijas.

Finalmente el vuelo salió casi hora y media tarde, pero hasta que aterrizaron en Buenos Aires el resto de pasajeros no descubrieron que el bochornoso motivo de su retraso es que un grupo de viajeros había pedido bajar del avión porque no se fiaban de que fuera pilotado por mujeres.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...