Detienen cortejo fúnebre para bailar al difunto en plena Gran Mariscal de Ayacucho

Aunque en muchas tribus y clanes de distintas del mundo realizan ciertos rituales para honrar la memoria del difunto, esto sólo puede verse en Venezuela, donde los amigos y familiares son capaces de detener el cortejo fúnebre de su allegado fallecido, para bailarlo y nada mejor que la Gran Mariscal de Ayacucho, para prender la rumba y despedirlo en forma.

A través de Twitter los periodistas Román Camacho y César Guardiola, postearon tuit con vídeo e imágenes de este acontecimiento, en el que se ve el féretro con los restos del difunto siendo bailado por sus deudores al ritmo de música electrónica. Ocasionando una especie de tranca vial.

También se observa la presencia policial que se dirigen a los dolientes para disipar esta mini fiesta en honor al fallecido.

Este tipo de acciones es propio cuando quien fallece es líder o miembro de algún grupo delictivo en el que sus compañeros sienten agrado al rendir este tipo de honores con la música y bebida preferida del difunto, sin decir de las balas que son percutadas para rendirle honores.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...