Desmantelan banda «Los Abuelos» dedicada al tráfico de drogas en el Zulia

Tras labores de inteligencia efectivos militares adscritos al Destacamento 113, del Comando de Zona 11 Zulia de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la incautación de 3 kilos 328 gramos de presunta sustancia psicotrópica y cocaína.

En esta retención se logró la capturan de dos ciudadanos venezolanos identificados como Nerio Gregorio Chávez Méndez de 51 años de edad y Zulay Margarita Pérez de 52, integrante de la banda apodada “Los Abuelos” a quienes se les confiscó la cantidad de 6 envoltorio en forma de panelas.

El General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de Zona 11 Zulia, informó que -“los referido ciudadanos se trasladaba en un automóvil marca Dodge de rojo identificado con las placas GCX-S78, en el cual llevaban la droga de manera oculta en las ranuras internas del tanque de gasolina”, explicó.

Según investigaciones preliminares la droga venía procedente del municipio Maracaibo con destino a la ciudad de Coro estado Falcón. “Este tipo de operativos se continuará realizando en toda la jurisdicción del estado Zulia con la finalidad de combatir el tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes” puntualizó el Alto Oficial añadiendo que los ciudadanos quedaron a orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Publico.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...