Denuncian que fue detenido un gerente de Pepsi Cola en Villa de Cura #29Jul

La gerente legal de Pepsi Cola Venezuela, Mariluz Santana denunció la detención del gerente de la planta ubicada en Villa de Cura, estado Aragua, por parte de funcionarios de la Policía del estado Aragua.

“Es una clara demostración del ensañamiento y atropello del que estamos siendo víctimas todos los trabajadores de Polar en Venezuela”, declaró.

Santana señaló que ni siquiera les permiten el acceso a las pruebas en la Inspectoría del Trabajo y las autoridades se niegan a escuchar argumentos por lo que califica las acciones como un “claro ensañamiento”.

La portavoz agregó que se acusa a la empresa por no reenganchar a unos trabajadores que fueron suspendidos por falta de materia prima en la planta y que aun así se les paga una compensación equivalente a su salario básico. Además, que los funcionarios se negaron a realizar una inspección ocular que para que se constatara la situación.

“Ha sido público y notorio que Pepsi Cola Venezuela ha visto mermada su producción por falta de azúcar, rubro que depende exclusivamente de las importaciones que se hacen a través del Gobierno”, recordó Santana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...