Culmina expedición de permisos de viajes para menores en la terminal de Maracaibo

La oficina de Registro Civil Municipal de Maracaibo ubicada en la sala de espera de la Terminal Terrestre de Pasajeros concluye con la jornada de emisión de permisos de viaje a menores de edad, por motivo de la temporada vacacional 2016.

«Esta es nuestra última semana de jornada para que los padres que aún no han podido sacar los permisos de sus hijos se acerquen a la sala de espera de La Terminal y así puedan disfrutar de las vacaciones con sus familias en cualquier parte del territorio nacional», informó Adriana Briceño, directora de la oficina del Registro Civil Municipal.

Leer también: Emitirán permisos de viaje para menores de edad por temporada vacacional 2016 en Maracaibo

La funcionaria agregó que el cronograma para este fin de semana está pautado para que el día viernes (hoy), se atiendan los ciudadanos de la parroquia Juana de Ávila, el día sábado a las comunidades de Cecilio Acosta y el domingo culmina con la parroquia Cacique Mara.

La directora de la dependencia recalcó que los requisitos para el permiso de viaje los padres necesitan presentar el acta de nacimiento del menor, foto tipo carnet del niño, copia de la cédula del menor, en caso que sea mayor de nueve años, copia de la cédula de una de los padres y copia de la cédula de la persona responsable del pequeño.

Además, la portavoz del organismo añadió que aunque mantengan un cronograma pautado, los viajeros que circulan por las instalaciones de La Terminal Terrestre de Pasajeros también pueden participar en la jornada. «Las familias zulianas puedan disfrutar de esta temporada vacacional. Nos sentimos satisfechos con los resultados que obtuvimos en estas dos semanas de labor logramos emitir 277 permisos viajeros», dijo.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...