Crean Oficina de Atención al Motorizado en Zulia

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el colectivo motorizado Somos 300 dieron los primeros pasos para la creación de la Oficina de Atención al Motorizado en el estado Zulia, la segunda del país, informó el capitán Luis López, responsable de la oficina del INTT en el municipio Libertador.

Se trata de un espacio para la atención de los motociclistas, donde se dictarán cursos de formación y se efectuará el plan Pon tu moto al día.

La primera oficina de este tipo está en Caracas, en Quinta Crespo, y era la única que ofrecía atención a los conductores de dos ruedas.

Este jueves, los motorizados que están organizados en cooperativas estarán presentes en un acto en las instalaciones del Belizario Aponte, con el presidente del INTT, general Carlos Julio Rodríguez, y el gobernador Arias Cardenas, donde recibirán las placas amarillas como moto taxistas en la modalidad individual.

También será presentado el Plan de Desarrollo y Organización de los Motorizados, diseñado por la fuerza motorizada Franco Arquímedes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...