Conductores de Antímano protestan por inseguridad (Fotos+Vídeo) #14Jul

Los transportistas de la líneas de transporte del Suroeste cerraron el paso de la Francisco Fajardo a la altura de Antímano, en Caracas, y paralelamente trancaron la avenida intercomunal y la redoma de La India en en protesta por la muerte de uno de los conductores de estas líneas.

Pedro Jiménez, presidente del Bloque de Transportistas del Suroeste, informó que esta acción de protesta se inició desde las cinco de la mañana y se mantendrá hasta las 10 de la mañana, «es un paro de transporte porque estamos cansados que nos asesinen y no recibamos respuesta de parte de las autoridades».

Esta acción de protesta afecta a todos los sectores del suroeste de la ciudad por cuanto se mantiene cerrado el paso desde Caricuao en sentido este, según reportan los conductores a través de las redes sociales.

La situación provocó el colapso de las estaciones del Metro La Paz y Antímano. Además el sistema Metrobus suspendió la ruta 601 La Paz Montalban Antimano, 606 La Paz Cota 905; 607 La Paz La Vega, además de la ruta 711 La Yaguara Hospital El Algodonal.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...