Colectivos agredieron y desnudaron a cinco seminaristas en Mérida

Cinco seminaristas, todos menores de edad, fueron atacados por colectivos oficialistas en Mérida, cerca de las adyacencias donde la activista de la MUD, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, tendría un acto con jóvenes estudiantes de la Universidad de Los Andes.

Desde tempranas horas de la tarde se informaron de situaciones irregulares, por el acto político organizado por Tintori en la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios, pero el colmo de la situación se produjo cuando cinco jóvenes seminaristas, fueron agredidos, golpeados salvajemente, para luego despojarlos de sus indumentarias y meterlos en una alcantarilla.

La información fue conocida a través de la cuenta oficial en Twitter del periodista Leonardo León, quien indicó que los hechos sucedieron en la aveida Tulio Febres Cordero, cerca de sede de los Bomberos de la ULA.

Según informaciones de tuiteros, los jóvenes agredidos fueron fotografiados por sus atacantes y amenazados, las ropas les fueron quemadas, por lo que sus familiares harán las respectivas denuncias ante las instancias legales correspondientes.

 

 

 

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...