Cierran el Congreso de Estados Unidos por una alerta de seguridad

El Congreso de Estados Unidos fue cerrado por una alerta de seguridad, informaron hoy las autoridades a los miembros y trabajadores del Legislativo.

Según el mensaje recibido, al que tuvo acceso Efe, la Policía está investigando en las instalaciones del Capitolio, por lo que se han cerrado las puertas de los edificios y se ha recomendado a aquellos que se encuentren dentro que «busquen refugio».

«Los edificios están bloqueados. A nadie se le permite entrar o salir hasta que lo indique la Policía del Congreso de Estados Unidos», reza la alerta.

Asimismo, se les recomendó no acercarse a puertas y ventanas, aunque pueden desplazarse sin problema por la red subterránea de túneles que conecta el complejo del Capitolio en Washington.

Las primeras informaciones indican que podría tratarse de un incidente en los alrededores del Congreso y algunos medios locales apuntan a un posible tiroteo en las inmediaciones del Departamento de Trabajo, situado a poca distancia del complejo legislativo.

Los legisladores de la Cámara baja se encontraban en ese momento en plena votación, cuando comenzó a escucharse por los altavoces la alerta de bloqueo del edificio.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...