Chino se une a Nacho para llenar de insumos los hospitales públicos de Venezuela (Video)

El cantante venezolano, Jesús “Chino” Miranda anunció este miércoles que se unirá a la causa de su compañero de dúo Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza de abastecer los hospitales públicos de Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Chino publicó un video de lo ocurrido el pasado fin de semana en uno de los hospitales de Valencia, cuando le impidieron a Nacho hacer entrega de los insumos médicos que había recolectado en Miami.

“ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Si, tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba. Si, tú, que traes en avionetas desde Aruba y otras islas del Caribe las medicinas para tu amistades y el mercado pa tu casa. Si, tú, que hipnotizas a los militantes de tu partido político para que odien a la gente que trae ayuda. Sabemos que te importa poco que tu pueblo chavista muera por falta de insumos con tal de que la comunidad internacional no sé de cuenta del desastre médico que se vive en el país. Basta de pensar en sí mismos y en su poder y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer”, escribió junto al video el también actor.

Miranda aseguró que los niños de Venezuela deben crecer sanos y salvos y tener oportunidades, por lo que pidió al gobierno nacional que permitan el acceso de ayuda humanitaria. “Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!!!!”, aseveró.

Informó que en los próximos días estará llevando insumos a los hospitales públicos de Venezuela, e hizo un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios para que los acompañen en esta lucha social, que comenzó Nacho.

ATENCIÓN DIRIGENTE POLÍTICO CHAVISTA. Si, tú, que tu mujer da a luz en clínicas privadas de Caracas. Si, tú, que tratas las enfermedades de tus familiares en Cuba. Si, tú, que traes en avionetas desde Aruba y otras islas del Caribe las medicinas para tu amistades y el mercado pa tu casa. Si, tú, que hipnotizas a los militantes de tu partido político para que odien a la gente que trae ayuda. Sabemos que te importa poco que tu pueblo chavista muera por falta de insumos con tal de que la comunidad internacional no sé de cuenta del desastre médico que se vive en el país. Basta de pensar en sí mismos y en su poder y piensen en las miles de personas que a diario son afectadas en hospitales públicos de Venezuela, maternidades, misiones por falta de insumos y acepten la ayuda que personas desde el exterior queremos hacer. Queremos que nuestros niños crezcan sanos y salvos y tengan oportunidades. Permitan el acceso de ayuda humanitaria por favor!!!! Desde ya me uno a esta lucha y en los próximos días estaré llevando insumos a hospitales públicos de Venezuela. Esto es un llamado a todos los artistas, deportistas, personalidades públicas y empresarios a que nos acompañen en esta lucha social Que comenzó con tanto amor @nacholacriatura y que desde ya se empieza a multiplicar.

Un vídeo publicado por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...