Cardenales de Lara tienen listo su cuerpo técnico

La gerencia larense confirmó al cuerpo técnico que acompañará al manager Luis Dorante durante la venidera temporada 2016-2017. La principal novedad es el coach de pitcheo, José Rosado, quien sustituye a Andrew Lorraine. El resto del grupo será el mismo que trabajó el año pasado.

Dorante volverá a tener como mano derecha a José Moreno. El actual coordinador para Latinoamérica de los Marineros de Seattle regresa con los crepusculares en función de coach de banca, sumando así un año más en su larga trayectoria como técnico del equipo.

El puesto de coach de bateo seguirá compartido entre Robert Pérez y Selwyn Langaigne. La leyenda del béisbol venezolano va a su segunda temporada en el cargo al igual que el propio Langaigne. Pérez se mantiene presidiendo su academia de béisbol mientras que Langaigne es coach de bateo en Dominicana con Seattle.

Nelson Prada y José Alguacil retornan con el equipo que los vio nacer como jugadores. Prada estará como coach de primera base. Actualmente funge como coach en la clase A media de los Filis de Filadelfia. Por su lado, Alguacil, hará lo propio en la tercera almohadilla. El caraqueño es manager de la sucursal triple A de los Gigantes de San Francisco.

El joven Luis Hurtado, quien estuvo como coach de primera base la temporada anterior, está a la espera de su asignación por parte de los Azulejos de Toronto. No se descarta que pueda trabajar con el equipo en algún punto de la campaña.

Oswald Peraza se mantendrá como coach de bullpen. El ex-grandeliga estará una vez más vestiendo la camiseta de los pájaros rojos. En la actualidad labora en la academia Future Stars.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...