Capriles: Estamos cada vez más cerca de liberar a Venezuela del yugo de Maduro

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, expresó que a los venezolanos les corresponde luchar por una “nueva independencia”.

“Esa igualdad y libertad por las que luchó Bolívar, son las mismas por las que seguimos dejando el pellejo en esta carrera minada de obstáculos que se llama referendo revocatorio. Los venezolanos estamos dando una batalla hacia una nueva independencia, porque nuestro pueblo es en este momento preso de un gobierno que ha fracturado al país en muchos pedazos y nos toca a todos armar ese gran rompecabezas”, escribió en su columna dominical, titulada “La libertad es el revocatorio”.

El dirigente opositor indica que no se puede hablar de igualdad en Venezuela cuando solo los funcionarios del gobierno tienen acceso a todo.

“Maduro y su combo dividieron nuestro país en tres clases sociales, los que tienen los dólares; los profesionales, a los que no les alcanza el sueldo y están considerando irse al exterior; y los más pobres, que son esclavos del hambre y son a quienes la crisis golpea con más fuerza”, sostuvo.

Capriles considera que el gobierno sabe que “la primera de todas las fuerzas es la opinión pública”, como lo dijo Bolívar.

“Sí, la opinión del pueblo. Un estudio reciente reveló que en este momento más de 11 millones de votantes estarían dispuestos a revocar a Maduro. La aprobación de su gestión apenas supera el 10%”, agregó.

El líder político reiteró que el revocatorio debería estarse realizando o el domingo 30 de octubre o el domingo 6 de noviembre, porque no hay razón técnica ni legal para impedirlo.

“Estamos cada vez más cerca de liberar a Venezuela de las cadenas del yugo de Maduro y su gobierno. Pronto la luz brillará en nuestro país, porque el grito de cambio tiene las notas de nuestro Himno Nacional. Hoy más que nunca mantengamos viva la esperanza. ¡Venezuela, vamos por el 20%! ¡Qué Dios los bendiga!”, concluyó Capriles.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...