Caibo nos presenta “Te Amo, te extraño”

Caibo lanzó de manera exclusiva a toda Venezuela, su más reciente promocional que lleva por nombre “Te amo, te extraño”, y es la primera muestra de un dúo más intenso en sus composiciones, con una imagen renovada, con madurez. “Esto es tan sólo un adelanto de lo que será nuestra próxima producción musical la cual saldrá al mercado a principios de 2017” dijo Beethzart Acosta.

Caibo se arriesga en sus nuevos temas con unos sonidos experimentales de la música urbana y anglo que se mezclan con los elementos venezolanos que siempre han caracterizado sus canciones. Este nuevo proyecto se expone al máximo con la producción musical de Motiff, quien logró, junto a Toto y Bet, unir ideas y crear canciones con una óptica más universal, dejando de a poco a un lado lo tradicional.

El video de “Te amo, te extraño” ya se filmó en Caracas bajo la dirección del reconocido Nuno Gomes y será estrenado en septiembre dándole inicio a la gira de promoción nacional, donde recorrerán las principales ciudades de Venezuela para luego continuarla en Estados Unidos.

Recientemente, en los premios Explosión Creativa fueron premiados por su tema “Te llevo en mi corazón” como la mejor canción del año. Por lo pronto se encuentran en Miami finalizando la grabación de su disco.

Para descargar el tema completamente gratis, pueden ingresar a la página web oficial www.caibomusica.com

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...