Cacería de Brujas: Diosdado Cabello le prohibe a los chavistas reunirse con la oposición

El diputado y vicepresidente del gobernante Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, dijo hoy que el «pueblo» chavista no está autorizado para reunirse con dirigentes de partidos opositores y pidió que quien sepa de estas reuniones de aviso a los jefes de la organización política.

«Aquí nadie está autorizado para reunirse con Voluntad Popular (VP) o con Primero Justicia (PJ), nadie está autorizado a reunirse con Acción Democrática (AD), nadie», dijo Cabello en un discurso que ofreció en una concentración de chavistas en el céntrico estado Aragua.

Insta a la militancia a alzarse si la MUD llega

Cabello aseguró que en el caso de que la Mesa de la Unidad Democrática llegue a gobernar el país, su militancia «se irá a las calles».

«Hagamos un ejercicio para agarrar fuerzas, pensemos en la derecha venezolana gobernando este país. ¿Qué haríamos si la derecha gobierna este  país? Nos alzamos, ¿verdad?», declaró.

Indicó que la Asamblea Nacional no tiene los principios ni la moral para remover a ningún magistrado del Tribunal Supremo de Justicia.

«La Asamblea Nacional no tiene autoridad para remover a ningún magistrado (…) usurpan una autoridad y deben ir presos», concluyó.

DC|EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...