Asesinaron a vocero de consejo comunal en Bolívar #13Jul

El pasado lunes fue asesinado el vocero principal del consejo comunal de la localidad de El Callao, capital del estado Bolívar, reseñó la periodista de sucesos Pableysa Ostos a través de su cuenta Twitter.

De acuerdo a lo indicado por Ostos, el hombre, de 49 años de edad, se encontraba en compañía de su hijo cuando unos motorizados dispararon en su contra. Durante el hecho el ciudadano fue asesinado y su acompañante resultó herido.

Debido a lo sucedido se realizó un OLP, Operación para la Liberación y Protección del Pueblo, la cual fue recibida con disparos en la vía del El Callao-El Manteco. Se presume que el enfrentamiento fue perpetrado por integrantes de la banda de “El Angelo”, líder minero.

La periodista informó que durante el suceso se registró una confrontación entre funcionarios policiales y los maleantes en la que dos antisociales fueron dados de baja, quienes presuntamente estaban vinculados con el asesinato del vocero principal del consejo comunal. Uno de ellos era el segundo en mando del grupo hamponil.

Horas más tardes los efectivos policiales pertenecientes a la comisión mixta se trasladaron al sector de El Perú, donde se enfrentaron a un segundo grupo armado y fue ultimado el segundo en mando de la banda El Toto, líder minero.

Durante la primera confrontación los efectivos policiales incautaron una pistola 9 mm,una granada fragmentaria y una moto. En la segunda, al tercer maleante; una pistola.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...