Aran lanza su nuevo tema «Más allá»

“Más allá” es el nuevo tema de Aran, quien trabaja fuertemente en convertirlo en un hit tal como lo hizo con sus anteriores éxitos “Noche Loca” “Tus Besos” y “Niña Mala”.

Esta canción que forma parte de su disco “This Is One” también fue escrito por Linares y Aran, producido en Puerto Rico por “Los Legendarios” Hyde y Wisin, al igual que “Tus Besos”, repitiendo la fórmula en sus tres promocionales.

El video de este tema “Más Allá” se encuentra en pre-producción y muy pronto será filmado en Venezuela, pero sin develar muchos detalles, ya que Aran espera sorprender nuevamente a sus seguidores con un trabajo audiovisual de gran calidad, tal como nos tiene acostumbrados.

Aran, es considerado actualmente uno de los artistas juveniles del momento, gracias al éxito que ha logrado con su música y el apoyo que ha recibido por parte de sus fans y público en general.

Actualmente su el video de “Tus Besos” se encuentra en el conteo Hot Ranking del canal HTV como uno de los más solicitados por parte de la audiencia latinoamericana.

Próximamente estará lanzando al mercado su disco y tendrá también una participación especial en la placa discográfica “The New Generation” donde fue invitado por Los Cadillac’s como parte de un nuevo proyecto donde el talento venezolano se une para apoyarse.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...