Alicia Machado dispuesta a bajar de peso (Foto)

Desde el 3 de julio Alicia Machado se declaró oficialmente a dieta. Ese día reveló en sus redes sociales que comenzaba el reto de los 6 kilos. Y desde entonces, sigue actualizando cómo le va con esa estrategia para perder peso.

El reto de los 6 kilos es un plan que combina un régimen alimenticio saludable con ejercicios para que quienes lo sigan puedan bajar 6 kilos en 6 semanas.

Ayer Alicia Machado compartió en su cuenta de Facebook que le está yendo viento en popa con este plan. El mensaje en inglés y español, y con uno que otro “desliz” ortográfico, dice: “Mi gente el ‪#‎Challenge de los 6 kilos va muy bien, aquí sigo en el gym! Hoy just healthy food, cardiovascular and accent clases! Llevo 7 días y ya perdí 1.5 kilos vamos con todo! Strong diet strong mind! Hoy mi dieta a sido café, banana, 1/2 manzana y una lata de atún en agua con acelgas! Terminando un batido de proteínas! Al rato les cuento más! ‪#‎ForeverMissUniverse

La dieta ha sido un tema recurrente en la vida de Alicia Machado. Recordemos que en 1996, cuando se coronó Miss Universo, ganó varios kilos en poco tiempo.

Cuando Alicia Machado subió de peso siendo Miss Universo en 1996, Donald Trump la obligó a realizar ejercicios frente a las cámaras. En varias entrevistas ha dicho que ese hecho trajo repercusiones sicológicas en su vida y que, de hecho llegó a padecer de anorexia y bulimia.

DC|PE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...