Al menos 9 muertos y 10 heridos deja tiroteo en Alemania

Al menos nueve muertos y 10 heridos deja un tiroteo en un centro comercial de Munich, en Alemania, a manos de tres hombres armados que se encuentran fugados de la justicia.

La policía alemana dijo que en Múnich existe una «alta alerta terrorista». Asimismo, indicaron en un comunicado, que los autores del ataque portan «armas largas».

Para facilitar el operativo policial se ha pedido a los conductores que abandonen las autopistas que van en dirección a Múnich. La estación central de trenes ha sido evacuada y se ha suspendido el tráfico ferroviario hacia ella.

Un portavoz policial, citando testigos, dijo que por el momento no podía confirmar el balance de víctimas, ya que la «intervención estaba en curso».

El tiroteo comenzó poco antes de las 16H00 GMT en un restaurante de comida rápida de un centro comercial de la referida ciudad alemana , situado cerca del estadio olímpico.

Según el rotativo Bild, un hombre corrió por el centro comercial, donde disparó a varias personas, antes de huir en dirección a una estación de metro.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...