Acusan a un policía de Táchira por matar a una mujer en una trifulca por comida

El Ministerio Público acusó al oficial jefe de la Policía de Táchira Yeisy Reneé Burgos Moreno (32), por estar presuntamente vinculado con la muerte de Jenny Elizabeth Ortiz Gómez (42), en una trifulca por comida ocurrida el 5 de junio de 2016 en el Centro Comercial Industrial San Francisco, sector La Concordia del municipio San Cristóbal.

La mujer falleció el 6 de junio en el Hospital Central de San Cristóbal como consecuencia de las heridas producidas por perdigones que recibió en el rostro y en la cabeza. Por este mismo caso resultó lesionado un adolescente de 13 años de edad.

La fiscal 20ª de esa jurisdicción, Marelvis Mejía, acusó a Burgos Moreno por los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica.

En horas de la tarde del pasado domingo 5 de junio, varias personas estaban en las inmediaciones de una distribuidora de alimentos en el citado centro comercial cuando se produjo una trifulca, motivo por el cual se apersonaron policías estadales.

Durante el hecho, Ortiz Gómez fue herida por perdigones, lo que le causó la muerte un día después.

Burgos Moreno fue detenido el 6 de junio en San Cristóbal, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por la fiscal y acordada por el mencionado juzgado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...