10 hostales para descansar luego de la jornada de los Jj.OO en Río de Janeiro

Río de Janeiro será el escenario del más importante evento deportivo que inicia este 5 de agosto. Para ayudar a quienes quieren pasar unos días en esta maravillosa ciudad sin gastar mucho dinero, trivago Colombia presenta una lista de los mejores hostales.

Río de Janeiro es una de las ciudades brasileñas con más hostales y atrae turistas de todo el mundo con sus eventos y belleza.

1. Discovery

Está situado en el barrio de Santa Teresa, en un edificio que data del siglo XIX y que fue la casa de vacaciones una baronesa de Río Negro. Cerca de este lugar hay varias atracciones turísticas como Lapa, el Parque do Flamengo, la Bahía de Guanabara, Pan de Azúcar, Copacabana y las playas de Ipanema.

2. Hostal Santa Terê

Está ubicado entre Gloria y Santa Teresa, en Río de Janeiro. Todas las habitaciones cuentan con baño ya sea privado o compartido. Tiene sala de TV, computadores, piscina, sauna, el bar y la terraza con una hermosa vista de la bahía de Guanabara.

3. Injoy

Ubicado en la zona sur de Río de Janeiro, más concretamente en el barrio de Botafogo, el Injoy es un hostal de diseño y confort. Ofrece habitaciones compartidas y privadas. También tiene servicio de recepción 24 horas, excursiones para conocer la ciudad y lockers individuales.

4. Vidigalhouse

Está situado en la Comunidad Vidigal, muy cerca de los lugares de interés y los puntos más animados de la ciudad. Cuenta con una vista privilegiada de la ciudad y tiene una terraza donde se pueden hacer barbacoas, tomar el sol y desayunar o ver los más hermosos atardecer.

5. Babilonia Rio

Se encuentra en el barrio de Leme, muy cerca de la famosa playa de Copacabana. Este hostal cuenta con cinco habitaciones privadas para parejas y familias y con dormitorios compartidos para grupos más grandes. La comida se sirve a diario en la terraza principal y el desayuno es típico carioca con una increíble vista al mar.

6. Gaia Comfort Hostel

Se encuentra en una mansión histórica, conservada y totalmente renovada en el barrio de Botafogo. Al estar ubicado a sólo dos cuadras de una estación de metro tiene fácil acceso a los principales lugares de interés de la ciudad. El hostal cuenta con habitaciones compartidas y tres suites privadas.

 

7. Alma de Santa

La casa está situada entre la estación de metro de la Gloria y el Largo dos Guimarães en una calle tranquila. Todas las habitaciones del hostal tienen nombres de importantes personalidades de la ciudad de Río de Janeiro como Carmen Miranda y Seleron. Pensando en el medio ambiente, el hostal ha adoptado el sistema de calentador solar para las duchas y lavamanos.

8. Café Rio

Ubicado en el distrito Laranjeiras, cerca de la subida al Cristo Redentor este hostal se encuentra en una casa antigua con un ambiente tranquilo y agradable. Cuenta con dos suites privadas y cuatro dormitorios compartidos todos con aire acondicionado. El área en la que se encuentra el hostal es ideal para aquellas personas que disfrutan de la naturaleza.

9. Hostal 021

Su nombre se debe al prefijo telefónico de Río, se encuentra en una casa grande en Botafogo. Todos los dormitorios y habitaciones privadas disponen de aire acondicionado y las camas tienen una luz de lectura, así como una toma de corriente para cagar el celular o computador. En la zona común, hay una mesa de futbolito y el Wi- Fi es rápido y funciona en todas las áreas del hostal.

10. Terra Brasilis

Se encuentra en un edificio restaurado del siglo XIX situado en el barrio de Santa Teresa. El hostal ofrece la opción de habitaciones compartidas, así como privadas y cuenta con tres grandes áreas sociales y una amplia terraza donde tomar el sol y relajarse.

 

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...