Zulianos abarrotaron el CNE en el último día de validación de firmas (Fotos) #24Jun

Ratificando su compromiso con el cambio en Venezuela, desde tempranas horas de este viernes 24 de junio los zulianos asistieron masivamente a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de La Barraca, Milagro Norte, en Maracaibo para validar

En el último día de validación, los ciudadanos con sombrillas para protegerse del sol han hecho una kilométrica cola para ingresar a las instalaciones de la Oficina Regional del CNE, ubicada en La Barraca, para colocar su huella y activar el referendo para revocar el mandato de Nicolás Maduro.

El CNE,cerró sus puertas a la hora establecida por el ente rector dando así fin al proceso de validación de firmas para el referéndum revocatorio solicitado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La medida fue acatada en esta sede, pese a la permanencia de una gran colas de electores que permanecían en cola para validar sus rúbricas.

Cabe destacar que el CNE informó al mediodía de hoy, que pasadas la 1 de la tarde solo ingresarían 180 personas por mesa, y luego se cerrarían las puertas para dar cumplimiento al horario ya pautado.

Siendo así, en Maracaibo se pudo traducir en un último lote de al menos 2520 firmantes por las 14 máquinas que estuvieron operativas durante el proceso, reseñó 800 Noticias.

su firma.thumbnail_ULTIMO DIA DE VALIDACION CNE (1) thumbnail_ULTIMO DIA DE VALIDACION CNE (2) thumbnail_ULTIMO DIA DE VALIDACION CNE (6) thumbnail_ULTIMO DIA DE VALIDACION CNE (7) thumbnail_ULTIMO DIA DE VALIDACION CNE (11)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...