Vuelo entre Lima y Buenos Aires dejó varios lesionados

Un avión que salió de Lima (Perú) a Buenos Aires sufrió una fuerte turbulencia que causó golpes y contusiones a cuatro pasajeros y a ocho miembros de la tripulación de cabina, según lo informado por la aerolínea colombiana Avianca. En las redes sociales, algunos pasajeros aseguran que los heridos fueron más.

La aerolínea publicó – en su cuenta de Facebook – que el vuelo AV965 salió de Lima el viernes a las 22:36 horas con destino a la ciudad de Buenos Aires. Sufrió una fuerte turbulencia inesperada al cruzar la cordillera de los Andes alrededor de la 01:11 (hora local Perú). El avión aterrizó a las 04:16 (hora Argentina) en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, donde se realizó la valoración médica a los pasajeros, con ayuda del personal de sanidad portuaria del aeropuerto de Ezeiza.

«Diez personas fueron remitidas al hospital para su respectivo chequeo y tras recibir la revisión y atención médica correspondiente, ya han salido del centro sanitario. Avianca lamenta esta circunstancia y sigue atenta a la evolución de los pasajeros afectados», concluye el comunicado, que fue publicado ayer en la red social.

Varios pasajeros que estuvieron presentes en el momento del incidente se quejaron a través sus cuentas de Twitter. Aseguran que hubo más heridos de los que reconoce la compañía.

https://twitter.com/alebabato/status/739611356492668928

https://twitter.com/alebabato/status/739005079802552320

DC | El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...