Venezolanos asisten masivamente a convocatoria de la MUD en el Parque Miranda #12Jun

Venezolanos víctimas del «bachaqueo de firmas» y convocados por el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, asistieron este domingo al galpón de la MUD, ubicado en Parque Miranda, en Caracas, para manifestar su apoyo y  demostrar que ellos si participaron de manera correcta en el proceso de recolección de firmas.

Los ciudadanos empezaron a llegar pasadas las 10:00 am de la mañana al lugar donde convocó una importante reunión el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús «Chúo» Torrealba, en una rueda de prensa ayer.

Torrealba explicó que el objetivo de la reunión era para anunciar nuevas medidas a todas aquellas personas que habían sido víctimas del «bachaqueo de firmas».

El Consejo Nacional Electoral anunció que había invalidado más de 600.000 firmas por distintas razones del lote de rúbricas que había entregado la oposición para la activación del referendo revocatorio.

Varios dirigentes políticos y ciudadanos denunciaron por las redes sociales que habían sido excluidos del proceso de validación que convocó el máximo organismo electoral.

https://twitter.com/platinomax/status/742007677333671936

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...