Venevisión estrena hoy Entre tu amor y mi amor (Trailer) #15Jun

Esta noche se estrenará “Entre tu Amor y mi Amor”, el nuevo dramático de Venevisión, escrito por Carlos Pérez y Grecia Augusta Rodríguez, protagonizada por Rosmery Marval y Daniel Elbittar.

Para el tan anhelado estreno, el canal de la colina lanzará la casa por la ventana, con un programa especial de antesala que congregará al elenco en pleno, el cual relatará las características de sus personajes, las anécdotas de las grabaciones, y las expectativas ante esta premiere, detalles que el público desconoce de cara a la experiencia que cada uno de las figuras vivió en esta realización.

La historia dará a conocer a una muchacha frágil e inocente, a quien la ambición y la maldad de sus enemigos le destrozaron la vida, regresa triunfante y una vez consumada su venganza, quedará frente a los ojos amorosos del único hombre que amó: el padre de su hijo, quien le implorará retomar los caminos del amor y el olvido de las vilezas que endurecieron su corazón, para mirar la vida como una promesa de ilusión y de dicha, y no como una guerra a muerte por la supervivencia.

https://youtu.be/aklJ7M1oU6g

El elenco de esta producción nacional, está integrado por Simón Pestana, Carlota Sosa, Juan Carlos García, Eileen Abad, Antonio Delli, María Antonieta Duque, Marialejandra Martín, Yuvanna Montalvo, Gresy Mena y Alexander Da Silva.

También contará con las actuaciones estelares de Flavia Gleske, Erick Ronso, Roberto Lamarca, Raquel Yánez, Nacho Huett. Además de Ornella De la Rosa, Hecham Aljad, Vanessa Suárez, Héctor Peña, Grecia Augusta Rodríguez, Erika Santiago, y el debut de Maira Alexandra Rodríguez, Gabriel Correa, Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja.

Este proyecto criollo con calidad de exportación, estuvo bajo la producción ejecutiva de Carolina De Jacobo, la producción general de Elizabeth Cermeño, la dirección de exteriores de Dayán Coronado; mientras que la dirección general corresponde a Yuri Delgado.

Elenco-Novela-696x870

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...